IMETSA | Autopartes que Construyen Futuro.

(097) 6762209 info@imetsa.com

Menu

Nuestra Empresa

Calidad, Comprimiso, Confianza, Vanguardía

Cobertura, Garantía y Experiencia

Nos especializamos en la comercialización de repuestos de excelente calidad, contamos con mas de 35 años de experiencia en el sector automotriz, en el mantenimiento general a vehículos de tipo pesado y mezcladores de concreto, la reconstrucción de autopartes y fabricación de soportería para tráileres, lo cual garantiza mayores estándares de calidad en nuestros servicios, con la mayor eficiencia y responsabilidad. Contamos con la infraestructura física y financiera sólida, y un equipo humano especializado y comprometido. Poseemos una amplia variedad de repuestos originales y alternativos, con los cuales les proporcionamos las mejores soluciones alternativas a su flota de vehículos. Manejamos tiempos de entrega ágiles y una amplia cobertura en las líneas de servicio

Planta Física

Misión

Imetsa SAS es una empresa dedicada a la comercialización de autopartes y mantenimiento de vehículos de carga, comprometidos con la calidad, tanto en asistencia técnica como en el suministro oportuno de repuestos originales, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles servicios de la más alta calidad.

Visión

Posicionarnos en el mercado del oriente colombiano, como la mejor alternativa en calidad, servicio y respaldo para la compra de autopartes y soluciones automotrices.



Infraestructura

Contamos con un área de trabajo de 1500m2 ubicada en el sector de Chimitá en Girón, Santander y con un equipo especializado para realizar todo tipo de trabajos para mantenimiento de vehículos: Puente grúa para manejo de cargas, equipos de soldadura, banco de enderezado, compresor, herramienta especializada, prensa hidráulica, equipo de carga para baterías, equipo para pintura automotriz y limpieza superficial, entre otros.

Esto nos permite ofrecerle a nuestros clientes despachos y servicios agiles, con la mejor calidad, cobertura y garantía

Pre-made Skins

Here you can see the pre-made skins for Vertikal. Vertikal is a true high quality and clean multi-purpose theme which will fit for any business and websites.

Please take a look at these demos. We believe Vertikal will suit for you and you will love it as much as we do...

Pre-made skins